Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 9ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 11ºC

Aulló fuerte contra el León

Aulló fuerte contra el León

El Lobo del Norte venció a San Martín por 1 a 0 en condición de visitante y confirmó su buen arranque en el Torneo Federal B. Palmira, por su parte, cayó derrotado por 2 a 0 en su visita al Jardín del Bajo.

 

Montecaseros le ganó al Chacarero, que volvió a tener una pobre actuación, y quedó como uno de los punteros de la zona B tras disputarse dos fechas.

 

Cuando trascurrían 25′ de la etapa inicial, y San Martín había sido levemente superior, Daniel Pinea aprovechó una mala salida de Mariano Rodríguez, arquero Albirrojo,  y puso en ventaja al Lobo del Norte. El tanto fue un baldazo de agua fría que enmudeció al Libertador General San Martín, que distó bastante de tener el marco de la primera fecha.

 

La etapa complementaria mostró al conjunto de Carlos Mazzola con el manejo de la pelota, pero careció de precisión en los últimos metros. El equipo de Walter «Gorrión» Bernabé, por su lado, se refugió en su campo, cómodo con el marcador. El local tuvo el empate en los pies de Villaseca, pero contuvo Bonacci. Para la visita lo pudo haber liquidado Marchetti, pero salvó Rodríguez.

 

A medida que transcurría el tiempo San Martín nadó entre la impotencia y la escasez de ideas, con «bochazos» al área cada vez más frecuentes. El Lobo, se sintió poco a poco más cómodo con el trámite del partido ante un León cada vez más inofensivo.

 

Tras finalizar el cotejo, los allegados de Montecaseros festejaron jubilosos y se adjudicaron una «paternidad» sobre San Martín, al recordar que ellos «lo mandaron al descenso» hace dos años, aunque después el Chacarero, finalmente, recuperó la categoría por invitación.

 

En la próxima fecha, Montecaseros recibirá en su estadio al siempre duro Huracán Las Heras. Por otra parte, el equipo de Carlos Mazzola, buscará abandonar la última posición de la tabla cuando visite en General Alvear a Sport Club Pacífico, quien junto al Lobo del Norte, comparte el liderazgo de la zona.

 

La Escoba no barrió en el Jardín

 

Por la segunda fecha de la Zona B del Torneo Federal B, el Club Atlético Palmira cayó por 2 a 0 frente a  Luján de Cuyo en el Jardín del Bajo. Los goles fueron convertidos por Maximiliano Montivero de penal, cuando estaba por finalizar el primer tiempo, y por Ayrton Barreiro sobre 25′ de la etapa final. El equipo del Christian «Chimango» Andrada tuvo una mala tarde y sigue sin convertir goles en el torneo.

 

En la próxima fecha, el Aurinegro recibirá en el José Castro a Huracán de San Rafael, mientras que Luján viajará a San Luis para enfrentar a Jorge Newbery.

 

 

Foto: Gentileza Soy del Este

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *