Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, viento zonda en precordillera, inestable hacia la noche con lluvias aisladas. Nevadas en cordillera y viento zonda en precordillera. Ingreso de frente frío durante la tarde. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos del este. Mejoran las condiciones meteorológicas.
Máxima: 22ºC Mínima: 9ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Inestable en cordillera. Mínimas en zonas rurales: 1 a 4°C. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, zonda en precordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 10ºC

Avanza la construcción de la ciclovía sobre la calle La Posta

Avanza la construcción de la ciclovía sobre la calle La Posta

Como parte del proyecto realizado e iniciado por la Municipalidad de Junín, que unirá con un anillo de ciclovías los distritos de Philipps, Ingeniero Giagnoni, Algarrobo Grande, Ciudad y La Colonia, y luego de las obras realizadas sobre calle 9 de Julio, en La Colonia; los trabajos se están realizando sobre calle La Posta, desde 9 de Julio hasta Avenida Mitre.

Sobre el sector Oeste de la arteria, los empleados del Municipio trabajan en la construcción de la ciclovía que nace sobre Carril Isidoro Bousquet, recorre 9 de Julio y lleva a calle La Posta.

La obra, con una extensión de 4.700 metros, incluye la construcción de cordones para delimitar el nuevo espacio, con su correspondiente señalización.

También, cada 30 metros, personal de Electrotecnia realiza la colocación de 100 luminarias de globo, que junto a luminarias de altura ya colocadas, dotarán al sector de mayor seguridad durante el horario nocturno.

“Desde calle 9 de Julio y hasta unos 200 metros al Sur de Carril Centro, la ciclovía estará ubicada sobre el costado Oeste de Calle La Posta. Desde ahí hasta Avenida Mitre, la ciclovía se construirá sobre el sector Este”, confió Mario Morón, Secretario de Obras y Servicios Públicos de Junín.

Los trabajos se extenderán durante las próximas semanas y se recomienda precaución al transitar sobre el sector. “Hay maquinaria y empleados ocupando media calzada en el tramo donde estamos trabajando, por lo que recomendamos a quienes transiten por ahí bajar la velocidad”, confió Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno.

Además, respecto de algunos actos de vandalismos detectados en calle 9 de Julio, José Vázquez, Director de Recursos Físicos del Municipio, agregó: “Queremos agradecer a vecinos que nos han hecho saber sobre estos actos de vandalismo. Muchas de las luminarias colocadas recientemente sufrieron algún tipo de daño por parte de personas que no comprenden la importancia y los costos de las obras realizadas. Vamos a trabajar para arreglar los destrozos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *