Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Tiempo bueno, cielo algo nublado, poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 27ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC

Identificaron al hombre baleado en el barrio Ferrisi y fallecido en el Perrupato

Identificaron al hombre baleado en el barrio Ferrisi y fallecido en el Perrupato

El domingo 17 de Enero, a la madrugada, un hombre con heridas de bala falleció en el hospital Perrupato, de San Martín.

El mismo fue encontrado en la calle Corrientes por vecinos que se comunicaron al 911, y dieron intervención a la policía, que instrumentaron su traslado al nosocomio sanmartiniano.

Fuentes policiales estimaron que el hecho se trataría de un “ajuste  de cuentas” y este domingo realizaron varios allanamientos en procura de dar con los culpables: el caso fue caratulado como “Averiguación de homicidio”, por la Unidad Fiscal 12.

Los disparos, según testimonios vecinales, se produjeron desde un auto y una de las heridas del hombre, en la zona intercostal sin orificio de salida, fue la causa de su muerte. La policía, finalmente identificó al fallecido. Se trata de Walter Gómez (35), con domicilio en barrio Primavera, de San Martín.

Gómez fue interceptado mientras caminaba, en compañía de un familiar, a la altura de Corrientes y Córdoba, del barrio Ferrisi. Desde un automóvil en el que había varias personas le empezaron a disparar. La policía procura dar con los autores de esos disparos, como también determinar si es que el fallecido se defendió de la misma forma.

 

También en Luján y Maipú

Anoche a las 23 10 hs,   en un intento de robo,  murió Cristian Antonio Verdugo Sepúlveda de 36 años: se resistió y un ladrón le disparó en el rostro.

Fernando Jesús Morales Baccacesi,  de 30 años, falleció víctima de heridas con un arma blanca en el Barrio Juan Domingo Perón MK C-01 de Coquimbito, Maipú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *