Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del este. Tormentas aisladas en el sur provincial. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

Bandidos rurales robaron 2 yeguas en Tres Porteñas, pero las pudieron recuperar

Bandidos rurales robaron 2 yeguas en Tres Porteñas, pero las pudieron recuperar

Hoy, en horas de la mañana, el ciudadano Fabián Súarez (56), domiciliado en calle 4 y 11, finca Solares de Cuyo, zona de 3 Porteñas, departamento de San Martín, al levantarse constata que autores ignorados previo ingresar a la zona de los corrales habiendo cortado el cierre perimetral sustraen 2 yeguas. Como consecuencia a ello y constituido personal policial pertenecientes a la delegación zona Este de Policía Rural, son entrevistados por el denunciante quien aporta las características de los animales.

suárez con las yeguas recuperadasAsí se inició un intenso rastreo a pie por parte de los efectivos, luego de haber caminado unos 8 kilómetros campo adentro logran dar con el paradero de los equinos en perfecto estado de salud. Al parecer, los autores lo dejaron escondidos entre unos matorrales para posterior pasar a buscarlo.

Con el secuestro de los animales se regresó al lugar de partida previo intervención de la oficina fiscal  12 San Martin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *