Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, heladas parciales. Mejorando en cordilllera. Máxima: 16ºC Mínima: 3ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, heladas parciales. Máxima: 19ºC Mínima: 4ºC
JUEVES: Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 5ºC

Barbeito y Sosa encabezarán la fórmula del FIT. Ramón y Vadillo serán los candidatos de Protectora

Barbeito y Sosa encabezarán la fórmula del FIT. Ramón y Vadillo serán los candidatos de Protectora

En las últimas horas se conocieron las fórmulas para la gobernación de los dos partidos que se han alternado el tercer lugar en las últimas elecciones de Mendoza.

En el partido que comanda José Luis Ramón no hubo grandes sorpresas. Con un video “casero”, el hombre que popularizó la frazada sobre los hombros para pelear la tarifa de gas anunció que será Mario Vadillo, diputado provincial, quien los acompañe como precandidato a vicegobernador.

De esta manera, Protectora irá con sus cartas más conocidas en la boleta, dejando atrás las palabras de Ramón, quien había dicho públicamente que iba a integrar la fórmula con una mujer.

Por otra parte, dentro del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) la referente del PTS Noelia Barbeito confirmó este viernes que llevará a una mujer como compañera de fórmula en su carrera hacia la gobernación: la dirigente del Partido Obrero Soledad Sosa.

Sosa fue diputada nacional durante dos años, cuando reemplazó a Nicolás Del Caño como parte del acuerdo entre el PO y el PTS entre 2013 y 2017.

(Medios)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *