Montemar 150×150

MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche el sur provincial. Máxima: 35ºC Mínima: 18ºC
MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC
JUEVES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC

Barriales: Detienen a 2 hombres a bordo de un auto que había sido robado en Guaymallén

Barriales: Detienen a 2 hombres a bordo de un auto que había sido robado en Guaymallén

Fueron detenidos 2 hombres a bordo de un auto robado, en el barrio Los Tamarindos, de Los Barriales, departamento de Junín.

Un llamado denunciando la actitud sospechas de 2 hombres, a bordo de un vehículo en el barrio Los Tamarindos, hizo que la Subcomisaría de Barriales montase una pesquisa para determinar sus intenciones.

Así, pudo saber que el Fiat Duna Dominio ABQ – 553 color rojo  en el que se movían los 2 individuos, presentaba un pedido de secuestro de fecha 4/5/2016, en averiguación de hurto agravado.

Literalmente, había sido robado en el departamento de Guaymallén días pasados. Y en el caso intervino la Oficina Fiscal 9 de ese departamento, quien ordenó que el rodado junto a sus ocupantes, fuesen trasladados a la comisaría 9 de ese departamento.

En cuanto a los mismos, pudo conocerse que eran residentes en el asentamiento Néstor Kirchner, ubicado en Palmira. Uno de ellos tiene 20 y el restante 27 años.

Imagen ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *