Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

Barrio Venier: Los atraparon cuando intentaban darse a la fuga con un arma de fuego

Barrio Venier: Los atraparon cuando intentaban darse a la fuga con un arma de fuego

 

En la madrugada la policía atrapó a dos personas que portaban un arma de fuego en el Barrio Venier del Departamento de San Martín.

 

Personal de Cuerpos Especiales Zona Este realizaba anoche patrullajes preventivos en el interior del Barrio Venier. Alrededor de las tres y media de la madrugada, los oficiales escucharon “varias detonaciones” de armas de fuego, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

 

Los efectivos se dirigían al lugar de donde provenían las detonaciones cuando, a las pocas cuadras de andar, observaron a una pareja que intentaba escapar corriendo al notar la presencia policial.

 

Una de las personas arrojó un objeto al interior de una acequia mientras se daba a la fuga.

 

Los policías lograron capturarlos a ambos a las pocas cuadras. Luego, descubrieron que el objeto arrojado no era otra cosa que “una pistola calibre 22 tipo Bersa con cargador y proyectiles” (foto), según informaron fuentes oficiales.

 

La pareja fue trasladada a la sede judicial Oficina Fiscal 12º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *