Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Beatriz Galiñares presidirá el Concejo Deliberante durante el año legislativo

Beatriz Galiñares presidirá el Concejo Deliberante durante el año legislativo

En una Sesión Extraordinaria llevada a cabo por el Honorable Concejo Deliberante de Junín, se eligieron nuevas autoridades de ese cuerpo legislativo para el periodo 2016. Del acto participaron Mario Abed, Intendente departamental; y Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno del Municipio; además de todo el cuerpo legislativo.

Beatriz Galiñarez será quien presida el cuerpo durante todo el año legislativo, acompañado de Sandra Astudillo y Juan David Sánchez como Vicepresidente 1º y 2º, respectivamente. Además, Carmen Camargo continuará como Secretaria del HCD y Javier Morales será Prosecretario. Luego de los juramentos correspondientes, Abed destinó unas palabras a los ediles y los instó a “trabajar fuertemente por y para el pueblo”.

Mario Abed, Intendente de Junín, estuvo acompañando la jura de las nuevas autoridades del HCD.

“Me siento feliz por la adultez política de este Concejo Deliberante. Les pido que dupliquemos el esfuerzo porque será un año difícil para los productores. La lluvia, la piedra y el bajo precio del vino son factores que hacen difícil la economía de nuestros productores. Los comprometo a trabajar para solucionar la crisis que vive hoy la Zona Este”, confió el Jefe Comunal.

Finalizada la reunión, la nueva presidente del cuerpo legislativo, Galiñarez, manifestó: “Por decisión de mis pares comienzo el año en ejercicio de la presidencia del Honorable Concejo Deliberante. Será un año complicado, con eventos climáticos que reportaron graves daños en las vides y plantaciones y vamos acompañar en la declaración de la emergencia y todo lo que pueda contribuir a mejorar la economía regional del departamento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *