Montemar 150×150

DOMINGO: Muy caluroso con nubosidad variable e inestable hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable e inestable, vientos leves del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 23ºC
MARTES: Muy caluroso con nubosidad variable, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 24ºC

Buenas noticias para la escuela Pedro del Castillo, de La Cieneguita: Norma Trigo anunció que será refuncionalizada

Buenas noticias para la escuela Pedro del Castillo, de La Cieneguita: Norma Trigo anunció que será refuncionalizada

 En una visita realizada a la escuela 8-638 Pedro del Castillo, ubicada en el paraje conocido como La Cieneguita, la intendenta de Santa Rosa, Norma Trigo, llevó la buena noticia que se refuncionalizará buena parte de la actual estructura del establecimiento educativo.

 

Acompañada del secretario de Gobierno, Marcos Nuarte, Trigo confirmó que se invertirá más de 3 millones de pesos para realizar tamaña obra y que la iniciativa, forma parte de su política de gestión, que también es la del gobierno provincial.

 

Norma Trigo compartió una amena charla con directivos y personal docente y no docente de la escuela, pero también interactuó con los alumnos que concurren y que son de la zona, ubicada al norte del departamento.

La Subsecretaria de Infraestructura Social Básica llevará a cabo las obras, atendiendo las gestiones del municipio y de los pedidos de la comunidad educativa de la localidad.

 

Para llegar a este momento, ya han pasado casi 20 años de reclamos y pedidos, que no prosperaron. Pero ahora parece que nada detendrá la obra, que ya se encuentra con fase de llamado a licitación.

 

Se espera que estas obras permitan ahora que los alumnos y vecinos cuenten con un espacio que se encontraba inconcluso. La inversión establece la terminación del salón de usos múltiples, mejoras en el techo y la construcción de una nueva cocina.

 

Estas intervenciones –estima la comuna-  optimizarán el espacio para que alumnos y vecinos realicen actividades educativas y de integración social.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *