Montemar 150×150

MARTES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos del noreste, heladas generales. Mínimas en zonas rurales: -6 a -3°C. Máxima: 17ºC Mínima: 1ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 3ºC

Buscan a una joven mendocina desaparecida en Chile

Buscan a una joven mendocina desaparecida en Chile

La joven tiene 20 años y no se sabe nada de ella desde el jueves. Amigos y familiares iniciaron una campaña a través de las redes sociales para encontrarla.

 

Emilia Norton se fue de vacaciones a Chile con su familia y cuando sus padres emprendieron el regreso, ella decidió quedarse para probar suerte y buscar trabajo. Su idea era encontrar algo relacionado a la gastronomía, ya que se había recibido recientemente de Chef. Pero nada se sabe de ella desde el jueves.

El sitio Unidiversidad habló con Julieta, quien es amiga de Emilia, y manifestó que se había comunicado con ella por última vez el día miércoles y que la joven estaba quedándose en una casa en Viña del Mar. El día jueves había ido a visitar a unos amigos que se hospedaban en un hostel en Valparaíso. Después de salir de ahí no se tuvieron más noticias de ella, sólo se sabe que tenía pensado dirigirse a Santiago de Chile.

El celular de Emilia no tiene línea en el vecino país, por lo tanto, el contacto con ella se establecía a través de sus amigos. Sus padres ya realizaron la denuncia de desaparición en el Consulado Chileno y este viernes viajaron a Chile para ayudar con la búsqueda.

 

 

Al momento de desaparecer Emilia llevaba un short y una campera negra. Tiene pelo largo, ojos claros, y es morocha. Cualquier información comunicarse al 156 522 714 (Julieta) o al 152 403 923.

 

 

 

 

 

 

 

(Gentileza Unidiversidad)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *