Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del este. Tormentas aisladas en el sur provincial. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

Buscan mejorar y embellecer Carril Viejo Retamo desde Mundo Nuevo hasta Philipps

Buscan mejorar y embellecer Carril Viejo Retamo desde Mundo Nuevo hasta Philipps

Desde el pasado fin de semana, la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Junín se encuentra trabajando en Carril Viejo Retamo, desde la Rotonda de Mundo Nuevo hasta Philipps, con el objetivo de mejorar y embellecer el acceso a ese distrito.

“Estamos trabajando con máquinas motoniveladoras, cargadoras y camiones, además de personal del área. Realizamos trabajos con podadoras de altura para corregir álamos y plantas que se ubican junto al carril y estamos desmalezando la ciclovía que va desde la rotonda de Mundo Nuevo hasta Philipps”, confió Víctor Abba, Capataz General  de Servicios Públicos.

 

kimo

Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos se recomienda circular con precaución por el sector, atendiendo a la presencia de empleados y maquinarias a los costados del carril Viejo Retamo. “Es importante para preservar la seguridad de quienes allí trabajan. Vamos a continuar durante las próximas semanas con estos trabajos”, finalizó el Capataz General.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *