Montemar 150×150

    MIÉRCOLES: Caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC
    JUEVES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC
    VIERNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC

    Cadetes del Instituto de Seguridad Pública se suman al control de las calles en Junín

    Cadetes del Instituto de Seguridad Pública se suman al control de las calles en Junín

    Desde el lunes, y luego de una reunión entre Héctor Ruiz, Intendente de Junín; y Roberto Acosta, Comisario General de la zona Este; unos 40 cadetes de segundo año del Instituto de Seguridad Pública, que funciona en el Centro Universitario del Este, recorren las calles del departamento, colaborando en los controles habituales y concientizando sobre la necesidad de continuar adelante con las medidas de prevención del contagio del COVID-19.

    Además, la ocasión permitió que el jefe comunal entregue nuevas máscaras de protección a efectivos de la Policía de Mendoza, tal como lo hizo en otras ocasiones con personal municipal, agentes sanitarios y pequeños comerciantes de los distritos.

    “El Comisario General nos ofreció sumar a cadetes del Instituto y de inmediato dijimos que sí. Será un trabajo de concientización y control en la circulación de los vecinos en La Colonia y Ciudad, y eventualmente en otros distritos que haga falta”, explicó Ruiz.

    A su turno, Acosta contó: “Son cadetes que están a punto de egresar y trabajarán de mañana en el control de la circulación de vecinos. Tendrán funciones de prevención y concientización”.

    “La presencia de efectivos policiales en las calles es fundamental para controlar la cuarentena. En la zona Este no tenemos ningún caso y queremos seguir así. Pedimos que nadie se relaje; hay que sostener las medidas de prevención y continuar como hasta ahora”, finalizó el jefe comunal.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *