
La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento con prisión preventiva que pesa sobre el empresario Lázaro Báez, en el marco de la causa en la que se lo investiga por presunto lavado de activos. Además, ordenó al juez Casanello avanzar sin demoras en la investigación de los presuntos vínculos con los ex presidentes Néstor y Cristina Fernández de kirchner.
La Cámara federal porteña confirmó el procesamiento con prisión preventiva que pesa sobre el empresario Lázaro Báez, en el marco de la causa en la que se lo investiga por presunto lavado de activos a través de la financiera SGI, conocida como La Rosadita.
Además, le ordenó al juez federal Sebastián Casanello avanzar sin demoras en la investigación de los presuntos vínculos existentes entre el empresario detenido Lázaro Báez y los ex presidentes Néstor y Cristina Fernández de Kirchner, según un fallo.
Según informó el Centro de Información Judicial, el fallo dedica un apartado a precisar formas de lograr que la instrucción avance ordenadamente, buscando formas novedosas para coordinar con investigaciones por ahora a cargo de otros jueces (como es el caso de “Hotesur” y otros por asociación ilícita, etc.) y que todas avancen sostenidamente, previo a eventuales conexidades en la instrucción o la etapa de juicio.