Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del este. Tormentas aisladas en el sur provincial. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

Cámara Federal ordenó al Juez Casanello investigar a Cristina y confirmó procesamiento de Lázaro Báez

Cámara Federal ordenó al Juez Casanello investigar a Cristina y confirmó procesamiento de Lázaro Báez

La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento con prisión preventiva que pesa sobre el empresario Lázaro Báez, en el marco de la causa en la que se lo investiga por presunto lavado de activos. Además, ordenó al juez Casanello avanzar sin demoras en la investigación de los presuntos vínculos con los ex presidentes Néstor y Cristina Fernández de kirchner.

La Cámara federal porteña confirmó el procesamiento con prisión preventiva que pesa sobre el empresario Lázaro Báez, en el marco de la causa en la que se lo investiga por presunto lavado de activos a través de la financiera SGI, conocida como La Rosadita.

Además, le ordenó al juez federal Sebastián Casanello avanzar sin demoras en la investigación de los presuntos vínculos existentes entre el empresario detenido Lázaro Báez y los ex presidentes Néstor y Cristina Fernández de Kirchner, según un fallo.

Según informó el Centro de Información Judicial, el fallo dedica un apartado a precisar formas de lograr que la instrucción avance ordenadamente, buscando formas novedosas para coordinar con investigaciones por ahora a cargo de otros jueces (como es el caso de “Hotesur” y otros por asociación ilícita, etc.) y que todas avancen sostenidamente, previo a eventuales conexidades en la instrucción o la etapa de juicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *