Montemar 150×150

SÁBADO:Muy caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche. Máxima: 37ºC Mínima: 20ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 21ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC

Cambia Mendoza también se impuso en San Martín por más de nueve mil votos

Cambia Mendoza también se impuso en San Martín por más de nueve mil votos

En San Martín el Frente Cambia Mendoza obtuvo un claro triunfo sobre el peronista Elegí por más de nueve mil votos, a tono con el resultado provincial en el que se impuso la fórmula Suarez-Abed a la de Sagasti-Tanús.

Un arrollador resultado en la ciudad de San Martín, victorias en Alto Verde y Buen Orden y un buen desempeño en Palmira, sellaron la suerte del resultado.

En tanto, Sagasti se impuso en el resto de los distritos, aunque por diferencias no tan grandes: Tres Porteñas, Chapanay, Montecaseros, Nueva California, El Central y Alto Salvador vieron triunfar a Anabel Sagasti.

Jorge Tanús al momento de emitir su voto.

En los resultados finales, la fórmula Suarez-Abed se impuso en San Martín al totalizar 37695, contra 28166 de Elegí, por lo que Jorge Tanús, el candidato a vicegobernador no pudo ganar ni en su propio departamento, y menos en el distrito Ciudad, del cual es oriundo.

Protectora obtuvo 6425 votos y el Frente de Izquierda 1988 votos, con el 100 % de mesas escrutadas, de acuerdo a datos extraoficiales de Cambia Mendoza.

Estos son los porcentajes:

Cambia Mendoza 51.11%

Frente Elegí 38.19%

Protectora 8.46%

FIT 2.69%

Elecciones desdobladas

El intendente Jorge Giménez decidió desdoblar las elecciones municipales de las provinciales, como también el gobierno provincial lo hizo con las nacionales.

Las elecciones en San Martín, solo se dieron para la categoría de gobernador y vice, senadores y diputados provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *