Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, viento zonda en precordillera, inestable hacia la noche con lluvias aisladas. Nevadas en cordillera y viento zonda en precordillera. Ingreso de frente frío durante la tarde. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos del este. Mejoran las condiciones meteorológicas.
Máxima: 22ºC Mínima: 9ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Inestable en cordillera. Mínimas en zonas rurales: 1 a 4°C. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, zonda en precordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 10ºC

Camila Fontanari es la nueva reina de los estudiantes de Rivadavia

Camila Fontanari es la nueva reina de los estudiantes de Rivadavia

Un día primaveral fue el escenario en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi el escenario elegido para la elección de la Reina Departamental de los Estudiantes 2017.

 

Los estudiantes de Rivadavia coronaron a Camila Fontanari, una joven de 17 años de edad, con 1,60 mts de estatura y cabellos castaños oscuros, ojos marrones, cursa sus estudios secundarios en la Escuela Profesora “Alicia Mabel Saffi”,de Los Campamentos.

 

De la elección participaron Nadya Gauna, representando a la Escuela Prof. “Francisco H. Tolosa”, Micaela Belén Araya quien representó a la Escuela “Félix Pesce Scarso” y la electa Camila Fontanari de la Escuela Prof. Alicia Mabel Saffi, quien participará mañana sábado 16, en la elección Provincial de la Reina de los Estudiantes que se realizará a las 19:00 horas en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

 

Para la jornada está previsto que los chicos bailen y disfruten con un show a cargo de la banda local Rotos de amor. Posteriormente será la elección de la reina provincial de los Estudiantes, en la cual participarán 17 representantes departamentales. La joven que resulte ganadora participará en la elección Nacional el próximo 22 de setiembre en la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *