Montemar 150×150

SÁBADO:Muy caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche. Máxima: 37ºC Mínima: 20ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 21ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC

Campaña caliente en San Martín: destrozaron la cartelería de Raúl Rufeil

Campaña caliente en San Martín: destrozaron la cartelería de Raúl Rufeil

A diez días de la elección general para elegir intendente en San Martín , la campaña política se va calentando. El candidato de Cambia Mendoza, Raúl Rufeil, denunció el destrozo de parte de su cartelería.

Los ataques a dicha cartelería habrían sido perpetrados entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, y en algunos casos como en la parte céntrica de San Martín fueron destrozos, mientras que en algunos distritos, como Tres Porteñas, los vándalos directamente sustrajeron los carteles de los lugares donde habían sido colocados.

En Tres Porteñas se robaron los carteles de Raúl Rufeil.

En la zona céntrica de San Martín, los ataques a la propaganda de Rufeil se produjeron en Mitre y Tropero Sosa y otros en calle Nóguez, además de otros puntos.

El propio Raúl Rufeil señaló que «esto es de una bajeza increíble, que le hace mucho mal al sistema. Si se lo hubiesen hecho a otro partido político que no sea el que yo represento, también lo estaría repudiando».

Raúl Rufeil se mostró molesto por los destrozos a su cartelería.

Señaló su deseo que «este haya sido el primer y último hecho de ataques a las pancartas de un candidato, no importa su nombre ni su partido» y llamó a realizar una campaña en armonía y llevando propuestas a los vecinos de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *