Montemar 150×150

LUNES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 27ºC Mínima: 7ºC
MARTES: Algo nublado con ascenso de la temperatura. Zonda en precordillera y sectores del llano. Inestable en cordillera. Máxima: 29ºC Mínima: 9ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad y ventoso con marcado descenso de la temperatura, vientos del sudeste rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 10ºC

Campaña sobre el cuidado de plazas y espacios verdes en La Paz

Campaña sobre el cuidado de plazas y espacios verdes en La Paz

Se llevó adelante los días 9 y 10 de septiembre con el objetivo de concientizar sobre el cuidado de los espacios públicos.

Desde el municipio informaron que se realizó una campaña de concientización puerta a puerta sobre el cuidado de plazas, parques y espacios verdes, en distintos barrios de la comuna. 

Los promotores del programa recorrieron zonas , como el Barrio Reactivación, Barrio 4 de Agosto y Barrio Pan, con el objetivo de concientizar sobre el cuidado de los espacios públicos.

«La iniciativa surge a partir de la reciente detección de algunos hechos de vandalismo en distintos espacios públicos hace poco inaugurados, especialmente en el mobiliario de las plazas inauguradas el 4 de agosto de este año», subrayaron desde el municipio.

«En cada domicilio se entregó una carta firmada por el Intendente Fernando Ubieta y del director de Ambiente y ordenamiento territorial, Enzo Montenegro, en el que se pide colaboración en el cuidado de los espacios comunes, que en definitiva son los espacios de todos y todas», detallaron desde la comuna.

«De esta manera se sigue trabajando en la protección del ambiente de la comuna, en este caso concientizando para proteger, mejorar y mantener cada espacio de nuestro querido departamento», finalizaron desde la municipalidad.

Leé también: La Paz realiza el Primer Congreso Nacional de Trayectorias Educativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *