Montemar 150×150

SÁBADO: Mayormente nublado y frío con descenso de la temperatura, precipitaciones aisladas, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera y en sectores del llano cercanos a la precordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 10ºC Mínima: 3ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera. Máxima: 12ºC Mínima: 1ºC
LUNES: Parcialmente nublado y frío con lloviznas hacia la noche, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Máxima: 10ºC Mínima: 1ºC

El caso 98 quedó detenido por tenencia ilegal de arma y por romper el aislamiento

El caso 98 quedó detenido por tenencia ilegal de arma y por romper el aislamiento

Menos de 24 horas después de haber sido dado de alta del hospital, el hombre que organizó una fiesta clandestina, deberá enfrentar sus causas.

Maximiliano Fernández, apodado en su barrio como “el gordo Maxi”, es el tristemente célebre “caso 98”, que llevó adelante una fiesta clandestina que duró un par de días, y a raíz de la cual se contagiaron numerosas personas. En el día de ayer recibió el alta tras recuperarse de su contagio de COVID-19.

El “gordo Maxi” quedó detenido este lunes por romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio; y por tenencia ilegal de armas.

Según contó el portal MDZ, el hombre será investigado por violar los artículos 202 (será reprimido con reclusión o prisión de tres a quince años, el que propagare una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas) y 205 (será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia) del Código Penal.

Por otra parte, resta saber qué sucederá con la causa vinculada al narcotráfico por el hecho de que en su vivienda encontraron drogas, que está en manos del juez federal Walter Bento.

Según trascendió, fue trasladado a una comisaría de Maipú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *