Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Caso Honorato: encuentran armas cerca del lugar donde fue encontrado su cuerpo

Caso Honorato: encuentran armas cerca del lugar donde fue encontrado su cuerpo

En horas de la mañana, personal de la Unidad Investigativa Departamental San Martín, dependiente de la Dirección Investigaciones, en el marco de una investigación por el homicidio de Adán Honorato y bajo cuya caratula hay 7 imputados, acusados de “criminis causa” (matar para ocultar)  perpetrado días pasados en San Martín, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el callejón Loyola s/n de Chivilcoy, logrando el secuestro de una escopeta de un solo caño, calibre .16; un revólver calibre  22 largo; 63 cartuchos de diversos calibres; sustancia estupefaciente y elementos varios de interés para la causa, así como la detención de Robinson V.

 

El hecho que originó el allanamiento, fue el sucedido el último 21 de agosto, y su disparador fue cuando  familiares de Adán Honorato denunciaron su desaparición. La víctima, se había ausentado del domicilio en horas de la tarde  a bordo de su camioneta marca VW Saveiro. Tomado conocimiento de esta novedad, los efectivos policiales realizaron distintas tareas en procura de dar con la víctima, produciéndose el hallazgo de la camioneta en inmediaciones de carril Norte y calle Miguez de San Martín, completamente incinerada, en tanto que los familiares comenzaron una campaña exigiendo la aparición con vida del infortunado hombre.

 

Continuando con la investigación, a cargo de la fiscal Florencia Díaz Peralta, se logró dar con el cuerpo de la víctima el pasado 25 de Agosto, en horas de la tarde, en un descampado de la localidad de Chivilcoy, guiados por los dichos de Juan Quinteros, un hombre de 25 años que se entregó en compañía del letrado Juan Rosello y se adjudicó la autoría del crimen.

Los investigadores consideran que se sigue avanzando en el esclarecimiento definitivo del hecho.

La persona detenida- junto a las armas secuestradas esta mañana- fue puesta a disposición de la Unidad Fiscal interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *