Montemar 150×150

SÁBADO: Mayormente nublado y frío con descenso de la temperatura, precipitaciones aisladas, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera y en sectores del llano cercanos a la precordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 10ºC Mínima: 3ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera. Máxima: 12ºC Mínima: 1ºC
LUNES: Parcialmente nublado y frío con lloviznas hacia la noche, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Máxima: 10ºC Mínima: 1ºC

Castraciones de mascotas en La Colonia

Castraciones de mascotas en La Colonia

Se llevará a cabo un operativo de castración de mascotas, con la coordinación de los municipios de Junín y San Martín, y bajo un estricto protocolo sanitario.

Desde la Dirección de Bromatología, Veterinaria e Inspección de Industria y Comercio de Junín, se informó que este viernes, se desarollará un operativo de castración de mascotas, desde las 8hs, en el Estadio Cubierto La Colonia, y se otorgarán entre 10 y 15 turnos, por orden de llegada.

El municipio recordó tener en cuenta:

  • Ser puntuales para que el profesional controle y exponga el protocolo y el postoperatorio.
  • No se aceptan animales pasadas las 10 de la mañana.
  • Se castrarán machos y hembras (perros o gatos), con edad mayor a seis meses.
  • Las hembras no deben estar en celo o preñadas y deben contar con un mínimo de 60 días desde la última parición.
  • Los animales deberán estar en ayunas de sólidos 12 antes de la cirugía.
  • Los animales deben concurrir con collar y correa (en el caso de los perros) y en bolsos o caniles de transporte (en el caso de los gatos).
  • Los felinos tienen prioridad de ingreso al quirófano por temas médicos y de manejo del animal, aún cuando tenga turno posterior a un canino.
  • Los propietarios deben concurrir con una manta o abrigo para retirar al animal post cirugía. Además, deben contar con un medio de transporte ya que los animales no podrán desplazarse por sus propios medios tras la cirugía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *