Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del este. Máxima: 30ºC Mínima: 16ºC
LUNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 15ºC
MARTES: Nubosidad variable con tormentas aisladas y leve descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 31ºC Mínima: 20ºC

Cayeron con su auto a un canal, quedó atrapada, y perdió la vida

Cayeron con su auto a un canal, quedó atrapada, y perdió la vida

El trágico hecho ocurrió en la tarde de este jueves en Rivadavia. La víctima fue identificada como Dionor Nieto. Su marido, quien manejaba el vehículo, quedó imputado por homicidio culposo.

 

Un trágico hecho tuvo lugar en la tarde de este jueves en Rivadavia. Una mujer mayor, identificada como Dionor Nieto (70) perdió la vida tras caer en un auto junto con su marido, Oscar Jorquera (69), a un cauce de agua. El hecho se produjo alrededor de las 19 en la calle Colombo de El Central. Su marido quedó imputado por homicidio culposo.

 

Según consignó el Ministerio de Seguridad, Oscar Jorquera conducía un Volkswagen Dodge 1500 cuando, por motivos que la policía intenta establecer, perdió el dominio del vehículo y cayó al interior de un canal ubicado en la calle Colombo, frente a la Escuela Eusebio Blanco.

 

Desde la cartera de seguridad, aseguraron que: “debido al caudal del cauce el conductor logra salir del habitáculo quedando atrapada su esposa quien pierde la vida en el lugar”.

 

Jorquera quedó imputado bajo el cargo de homicidio culposo. Interviene en el hecho la Oficina Fiscal de Rivadavia.

 

 

(Imagen solo ilustrativa)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *