Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 9ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 11ºC

Cayó Salgado

Cayó Salgado

 

Podía sentir el aliento de la justicia sobre su nuca. Estuvieron a punto de detenerlo y escapó en un par de ocasiones, según trascendió. Pero la situación no daba para más. Por eso es que pasada las 13 horas del día de la fecha, Salgado decidió presentarse en la Fiscalía de Delitos Complejos.

Allí el fiscal Especial Santiago Garay pidió su detención inmediata en el edificio de Contraventores. El lunes se había escapado por minutos a la detención en el propio municipio. Y luego anduvo deambulando por la ciudad de Mendoza y concediendo a algunos medios entrevistas periodísticas.

Salgado habría intentado imponer condiciones para su detención, las cuales fueron rechazadas por el fiscal Garay.

Salgado Acorralado

Tiempo del Este lanzó una alerta minutos antes del mediodía, bajo el título Sergio Salgado acorralado. De fuentes irreprochables pudimos saber que había allanamientos en sitios donde había estado, inclusive algunos del Este de Mendoza.

Pero ayer, en una cumbre en la que participaron los concejales del FPV de Santa Rosa, junto a referentes como Jorge Giménez y Alejandro Bermejo, intendentes de San Martín y Maipú respectivamente, y que se habría llevado a cabo en la ciudad de Mendoza, se tomó la decisión de soltarle la mano.

A media mañana el gobernador Alfredo Cornejo había calificado el caso de “una vergüenza nacional” y rechazó las críticas vertidas por el santarrosino a su gobierno.

 

(1) Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *