Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Centro de Educación Básica de Jóvenes y Adultos dio a conocer su oferta educativa para Chapanay y Tres Porteñas

Con motivo del inicio escolar 2016, la Escuela Nº 3-127, con domicilio en Avda. Libertador s/Nº de Tres Porteñas, y Aulas Satélites en Mitre s/Nº de Chapanay, y Cejudo s/Nº en C.I.C de Tres Porteñas, está registrando las inscripciones para el inicio de clases al presente ciclo lectivo.

CEBJA 2

Este Centro de Educación Básica de Jóvenes y Adultos (CEBJA), funciona atendiendo las necesidades educativas de personas, de la Zona Norte del Departamento de Gral. San Martín, ofreciendo la oportunidad a adolescentes, jóvenes y adultos, de cumplimentar sus estudios, que pueden ir desde la Alfabetización, Primer Año de la Educación Primaria hasta el Ciclo Básico de Educación Secundaria (1º y 2º Año), y a tal fin las clases se dictan en distintos horarios, en las Aulas que componen la Institución:

 

  • Aula Centro Núcleo: Avda. Libertador –Tres Porteñas- de 18 a 21 hs, de lunes a viernes.
  • Aula Chapanay: Mitre s/Nº – Chapanay, de 18,30 a 21,30 hs, de lunes a viernes.
  • Aula CIC – Tres Porteñas – 13,30 a 16,30 hs, de lunes a viernes.

Las inscripciones se encuentran abiertas, para el Ciclo de Educación Primaria, desde los 14 años de edad en adelante, sin límite de edad, y para el Ciclo Básico de Educación Secundaria, desde los 16 años de edad.

CEBJA 6

A los fines de difundir la oferta Educativa de esta Institución, los docentes de la Escuela, llevaron adelante un censo registrando los datos de nuevos interesados en concurrir a clases, recorriéndose la zona de Tres Porteñas, Divisadero, C. C. Montecaseros, Chapanay, Calle Veliz, Carril Chimbas.

Así mismo, los interesados pueden concurrir a las distintas Aulas, para mayor información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *