Montemar 150×150

VIERNES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Mínimas estimadas a cielo despejado: Oasis este: 0 a 3°C, Valle de Uco: -1 a 2.5°C, Oasis sur: -1 a 2°C. Máxima: 26ºC Mínima: 9ºC
SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 13ºC
DOMINGO:Cálido y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 31ºC Mínima: 14ºC

Chiapetta, subsecretario de Deportes, desde la cancha de San Martín: «Vamos a dar un fuerte apoyo al deporte barrial»

Chiapetta, subsecretario de Deportes,  desde la cancha de San Martín: «Vamos a dar un fuerte apoyo al deporte barrial»

El subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta, se hizo presente esta noche en la cancha del Club Atlético San Martín, donde el local jugaba frente a Huracán Las Heras,  respondiendo a una invitación de la dirigencia “albirroja».

En diálogo con los medios,  el funcionario expresó: “Estoy sorprendido con el proyecto de albergue y la administración de los dirigentes. Es muy importante el trabajo de contención que realizan y yo les quiero pedir a los padres de los jugadores, a la gente en general, que se arrime a colaborar con ellos”.

Agregó en la noche lluviosa de San Martín que “los resultados pueden o no acompañar, pero eso es lo de menos. Importa más lo que hay en la base que el resultado en sí”.

Al señalar que él también se había formado en un club, rescató que “hace falta de mano de obra siempre en las comisiones”.

Anticipó que su gestión se caracterizará por brindar “un fuerte apoyo al deporte barrial, acompañando el esfuerzo de los clubes. A mí me encanta el fútbol y todos los deportes, pero nosotros vamos a priorizar el desarrollo de los chicos mediante el deporte”.

La austeridad de la función se reflejará en la suspensión de los grandes eventos “como el de Los Pumas  y todo otro gasto que sea superfluo va a ser eliminado”, y que no está en sus prioridades terminar el estadio cubierto (del parque San Martín) ni espectáculos masivos que no le generen rédito económico a la provincia.

Aseguró que hay muchos proyectos para concretar y mucho trabajo por realizar, resaltando que “lo que teníamos para decir de la gestión anterior ya lo hicimos”, aunque  en relación a ello se lamentó  “por los dineros mal gastados”, y reconoció que hay problemas financieros que impactarán este año pero aventuró a afirmar que “el 2017 será mucho mejor” y que en 2016 “servirá para equilibrar los gastos de la gestión anterior”.

Chiapetta explico que la mayor cantidad de recursos “estará dirigida al deporte amateur como base para generar desde ahí políticas sociales, fijando el foco en erradicar flagelos tales como adicciones y delincuencia en barrios vulnerables”.

Confirmó que el próximo viernes habrá una reunión en la Liga Mendocina de Fútbol donde “vamos a reafirmar el trabajo entre gobierno, clubes y Liga” y en relación a los operativos policiales anticipó que los clubes deberán “seguirlos pagando”.

Chiapetta, estuvo acompañado por el Consejo Zona Este de Vialidad Provincia, Jorge García Salazar y agradeció la invitación que le hicieron los dirigentes de San Martín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *