Montemar 150×150

MARTES: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Mejorando hacia la noche. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 17ºC
JUEVES: Caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche, vientos moderados del noreste Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC

Chicos paceños de escuelas albergues y rurales tuvieron su festejo del Día del Niño

Chicos paceños de escuelas albergues y rurales tuvieron su festejo del Día del Niño

Tal como es costumbre año a año el Municipio agasajó a los chicos que cursan sus estudios en las Escuelas Albergues y Rurales del Departamento.

En esta ocasión cerca de 200  niños y niñas de las Escuelas María Elvira C. De Allegranzi de La Menta; Francisco Capdevila de Chacritas; Franco Adler de El Lechucito; Juan Néstor Milán de Oyola de La Gloriosa y Guillermo Onel Álvarez de Campamento llegaron hasta la Villa Cabecera para ser parte de una jornada especialmente programada para ellos.

La misma dio inicio con actividades recreativas en la Pileta Climatizada Municipal, para posteriormente trasladarse hasta el Albergue Municipal Dr. Raúl Ricardo Alfonsín donde compartieron el almuerzo y continuaron divirtiéndose en los peloteros, atriles para dibujar y pintar, puestos de maquillaje artístico y disfrutando de juegos recreativos y del espectáculo Contar para que ocurra que  logró dibujar hermosas sonrisas en los rostros de los agasajados.

Allí el Intendente Municipal Diego Guzmán junto a algunas de nuestras Reinas Departamentales compartieron gran parte de la jornada con los chicos y los docentes que los acompañaban y renovó el compromiso del Municipio de continuar poniendo en valor el cuidado y el desarrollo de cada uno de los niños paceños.

Pasadas las 17:00 hs. el festejo fue llegando a su fin, pero no sin antes recibir los organizadores de estas actividades centenares de cálidos abrazos de parte de quienes fueron los destinatarios de todo lo que se había programado para que fuese una gran fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *