Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del este. Tormentas aisladas en el sur provincial. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

Choque en Buen Orden: una camioneta arrolló a un auto y murieron 2 mujeres.

Choque en Buen Orden: una camioneta arrolló a un auto y murieron 2 mujeres.

El viernes a la noche se produjo un grave accidente en la zona de Buen Orden, sobre la Ruta Nacional 7 en San Martín y como consecuencia del mismo, fallecieron 2 mujeres.

Cerca de las 23.30 horas un Fiat 128 que transitaba por la zona, fue embestido por causas que se investigan, desde atrás por una camioneta BMW. El hecho se produjo entre calle Martínez y puente de Buen Orden, en el distrito de igual nombre.

 Los lesionados fueron trasladados al hospital Perrupato, distante a unos 6 kilómetros de donde se produjo el hecho, aunque al llegar el personal de guardia corroboró que 2 mujeres que viajaban en el auto, la menor Ayelén Díaz (17) quien estaba embarazada de casi 6 meses y con domicilio en Finca Crotta, en Palmira,   y Elizabeth Coria  (53), habían fallecido. El bebe también falleció, a pesar de los infructuosos esfuerzos por salvarlo. Se especula que las mujeres podrían haber ido en el asiento de atrás, por lo que sufrieron aún más la colisión del BMW.

Los otros 3 tripulantes del Fiat 128 registraron lesiones de poca consideración, y el conductor de la camioneta debió ser internado aunque fuera de peligro. Sus nombres serían José Ceferino Gutiérrez Gatica (47), Axel Celaya Coria (19) y Fabián Héctor Durán (48).

El caso quedó caratulado como “Av. Homicidio culposo” por la Fiscalía 12 de San Martín.

 

Foto: Zona del accidente (archivo Tiempo del Este)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *