Montemar 150×150

SÁBADO:Muy caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche. Máxima: 37ºC Mínima: 20ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 21ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC

Cientos de niños acudieron al «Universo» de magia y alegría que ofreció Santa Rosa

Cientos de niños acudieron al «Universo» de magia y alegría que ofreció Santa Rosa

Con un universo de alegría, magia, color y música, Santa Rosa celebró el Día del Niño, en ese maravilloso mundo de canciones que trajo El Universo de Lourdes, el pasado domingo.

La fría tarde no opacó la gran celebración, en la que grandes y chicos pudieron disfrutar de todo lo preparado por la Municipalidad de Santa Rosa en la Cancha de Club Arenas Raffo, con premios fabulosos, payasos, chocolate, sector de juegos, la danza de Academia Stylos Dancer y la Escuela de Aerobic Municipal de Catitas Viejas ATR.

El gran momento fue el que abrió paso a la tarde, nos referimos a la presentación del maravilloso Universo de Lourdes que acompañada por sus bailarines, acaparó la simpatía y la atención de todas las familias a través del recorrido por su repertorio infantil.

Pese al frío, la magia del festejo de nuestros pequeños en su día invadió el predio y por supuesto el agradecimiento a cada grande y chico que se sumó a lo que fue el Día del Niño en Santa Rosa.

Cerrando la tarde la entrega de premios que culminó con el sorteo de las bicicletas.

La intendenta, Norma Trigo, acompañó la tarde festiva junto a autoridades departamentales, soberanas presentes y miembros del gabinete municipal.

La jefa comunal agradeció a todas las áreas municipales y a los diferentes actores sociales por la colaboración para que fuese éste un gran festejo y principalmente a las familias santarrosinas.

Pero los festejos del Día del Niño, se extendían a lo largo de este lunes en otros distritos del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *