Montemar 150×150

VIERNES: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos del noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 28ºC Mínima: 16ºC
SÄBADO: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 31ºC Mínima: 14ºC
DOMINGO: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche. Máxima: 36ºC Mínima: 17ºC

Cinco mil personas se congregaron en el Club Arenas Raffo, de Las Catitas, para celebrar el Día del Estudiante y la llegada de la primavera

Cinco mil personas se congregaron en el Club Arenas Raffo, de Las Catitas, para celebrar el Día del Estudiante y la llegada de la primavera

Más de cinco mil personas coparon el Club Arenas Raffo para disfrutar del gran show de artistas locales y la presentación de La Repandilla y recibir una de las estaciones más esperadas.  Los estudiantes disfrutaron de un inmenso espectáculo.

Con un lleno total, el Club Arenas Raffo de Las Catitas recibió a la multitud convocada desde diferentes puntos del territorio departamental y provincial para recibir la primavera y festejar el día del estudiante,  con un gran show artístico preparado por la Municipalidad de Santa Rosa.


La tarde acompañaba con un clima ideal y primaveral a las familias y estudiantes con sus grupos de amigos que entre equipos de mate, reposeras, remeras y banderas de las distintas promociones arribaban al predio para disfrutar de una tarde de música a pleno.
Las bandas locales dieron apertura al gran festejo, comenzando con Los Amigos del Rap, la Esc. De Rock “Felipe Staiti”, Pura Sangre, Clases de Zumba en vivo, la banda Calipso, el tributo a Ulises Bueno con la Banda del Peluche y el Gran Cierre con La Repandilla en el escenario,  en que Oscar Belondi hizo vibrar a la multitud a través del recorrido por su amplia trayectoria discográfica.


Las expectativas cumplidas con un público participativo que cantó desde el principio hasta el final de la presentación de La Repandilla.
Regalos para el público y un presente especial entregado a Oscar Belondi por parte de la Intendente Municipal, Norma Trigo acompañada de las soberanas departamentales.


La simplicidad del cantante que enamoró al público con su calidez y la predisposición y talento de cada una de las bandas que pasaron por el escenario, hicieron de este, un Gran Festejo.

Agradecimiento

El municipio agradeció agradeció  “a todos los que hicieron posibles el evento del Día del Estudiante, donde miles de personas pudieron disfrutar de una gran noche de fiesta y buena música”.
Además, extendió su gratitud “a todos los vecinos que confiaron en este espectáculo, a los visitantes que arribaron a Santa Rosa. También a la Secretaría de Cultura de Mendoza, Club Angelino Arenas Raffo de Las Catitas, al Área Departamental de Salud, Defensa Civil, a los efectivos policiales, artesanos, y a todas las áreas de la Municipalidad de Santa Rosa que colaboraron con la organización del evento”.

Fotos: Beto Sosa / Municipalidad de Santa Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *