Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

Claudia Salas asumió como senadora provincial y reemplaza a Jorge Ruíz. En los próximos días se hará cargo del comité de la UCR en San Martín

Claudia Salas asumió como senadora provincial y reemplaza a Jorge Ruíz. En los próximos días se hará cargo del comité de la UCR en San Martín

Remplaza a Jorge Ruiz, quien se fue al IPV. Salas tiene 47 años y es profesora de Historia. Fue funcionaria de la Municipalidad de Capital y de Vialidad.

La radical Claudia Salas asumió hoy como senadora provincial tras la renuncia de Héctor Ruiz y la aprobación de sus antecedentes por la Comisión Especial de Poderes del Senado.

Salas presenta una dilatada trayectoria partidaria. Desde su Montecaseros, formó parte de la Juventud Radical y estuvo enrolada en el Movimiento Renovación y Cambio. Ha sido candidata a concejal y ocupado diversos cargos partidarios. Desde hace años, milita en el mismo sector interno que Alfredo Cornejo.

Además, en los próximos días asumirá como presidenta del Comité departamental de la UCR-San Martín, lo que en la práctica será un hecho inusual: es la primera mujer en mas de 125 años de vida del partido, que ocupará ese lugar en el departamento.

La ceremonia de jura comenzó a las 10 en el Salón de los Pasos Perdidos, debido a que el recinto está en pleno proceso de refacción y hasta tanto finalice, ambas Cámaras sesionarán allí.

Salas es oriunda de San Martín. Tiene 47 años, es madre y profesora de Historia, actualmente trabaja en escuelas secundarias de Junín y San Martín.

Desde noviembre de 1993 a Diciembre del 2005 trabajó en la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza como subsecretaria General de Intendencia y jefa en el área de Recursos Humanos. Un año después, fue delegada de Recursos Humanos Zona Este de la Dirección Provincial de Vialidad.

Héctor Ruíz renunció a su banca el martes pasado para ocupar un cargo en el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *