Montemar 150×150

DOMINGO: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del sudeste. Nevadas en cordillera al final del día. Máxima: 18ºC Mínima: 6ºC
LUNES: Algo nublado con leve descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 16ºC Mínima: 4ºC
MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura. Nevadas en cordillera a partir de la tarde. Máxima: 15ºC Mínima: 5ºC

Rivadavia: clausura para la Escuela de Verano con la presencia de mil chicos de distritos y ciudad

Rivadavia: clausura para la Escuela de Verano con la presencia de mil chicos de distritos y ciudad

Con la presencia de alrededor de 1000 chicos, pertenecientes tanto a Ciudad como distritos del departamento, este miércoles en horas de la tarde se realizó el cierre de actividades de la “Escuela de Verano”, que impulsa la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rivadavia.

Estuvieron presentes el Intendente Miguel Ángel Ronco; el secretario de Gobierno Hernán Amat; el coordinador de Deportes y Recreación del Municipio, Emmanuel González, demás funcionarios y público en general.

Allí los chicos de diversas edades y vestimenta de diferentes colores, tanto niños de Ciudad como distritos del departamento participaron y le dieron color a la hermosa tarde rivadaviense, con distintas coreografías y demás actividades recreativas que los profesores se encargaron de coordinar.

El Coordinador de Deportes Emmanuel González expresó “Estamos contentos, se ha trabajado bien, en lo personal una hermosa experiencia como coordinador y fue muy interesante porque trabajamos en conjunto, lo que hizo que todo sea muy factible y más teniendo en cuenta el grupo de profesores que integran la escuela de verano”.

“Espero que el año que viene se integren más niños a esta escuela de verano porque es una gran distracción y una enorme alegría para ellos disfrutar el verano en compañía de chicos de su misma edad y una tranquilidad para los padres, sabiendo que los dejan en manos de personas y profesionales preparados para recibirlos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *