Montemar 150×150

VIERNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, zonda en precordillera. Máxima: 22ºC Mínima: 5ºC
SÁBADO: Parcialmente nublado e inestable, vientos algo fuertes del sector sur, descenso de la temperatura. Inestable en cordillera. Máxima: 15ºC Mínima: 4ºC
DOMINGO: Poca nubosidad con heladas y descenso de la temperatura, vientos del sudoeste. Mínimas en zonas rurales: -5 a -2°C Máxima: 12ºC Mínima: 1ºC

Clínica de batería en Santa Rosa

Clínica de batería en Santa Rosa

El legendario baterista Black Amaya brindará una clase magistral para estudiantes y músicos en general.

Y Santa Rosa se vuelve a mover al ritmo del rock. En esta oportunidad con la presencia del histórico Black Amaya, baterista de bandas emblemáticas del rock nacional como Pescado Rabioso y Pappo’s Blues, quien estará el viernes 11 de mayo, a las 18 hs., en el Salón Municipal, ubicado en la Villa Cabecera, para brindar una clínica de batería y contar anécdotas de su trayectoria musical y aspectos fundamentales del rock.

El encuentro está organizado por la Escuela de Rock Felipe Staiti de ese departamento, que dirige el Turco Javier Ismael y cuenta con el apoyo de la Municipalidad Santarrosina.

Esta serie de clínicas que viene organizando de manera continua la escuela rockera que funciona en Las Catitas, viene a complementar la gran tarea que llevan delante de inculcar los más altos valores del ser humano a través de la música.

Y lo hacen siempre pensando en la superación y el crecimiento artístico de los alumnos y los músicos en general, acudiendo a referentes de vasta trayectoria y reconocimiento del panorama nacional, como en este caso Black Amaya.

Baterista de la primera hora

El baterista de 67 años, nacido en el barrio porteño de Palermo, es una de las grandes figuras del rock argentino. Ha compartido bandas con grandes músicos como Luis Alberto Spinetta, David Lebón, Héctor Starc y Pappo Napolitano, por solo nombrar unos pocos.

La experiencia puede resultar muy enriquecedora para los nóveles músicos de la provincia. También tocarán bandas invitadas.

Solo será cuestión de arrimarse por el Salón Municipal de la Villa Cabecera de Santa Rosa y disfrutar del conocimiento y la experiencia de Amaya y todo lo que tiene para ofrecer la Escuela de Rock Felipe Staiti.

 

Por Roberto Mercado

romercado1962@yahoo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *