Montemar 150×150

SÁBADO: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 15ºC
LUNES: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos del sudeste. Máxima: 23ºC Mínima: 11ºC

Colecta para los festejos del día del niño en San Martín

Colecta para los festejos del día del niño en San Martín

La reina departamental lleva adelante una colecta de juguetes, golosinas, cacao y leche para los diversos festejos que se realizarán en las zonas rurales. Hasta el 17 de agosto hay tiempo de colaborar.

 

Con motivo del próximo día del niño, comienza en San Martín una colecta de juguetes, golosinas, leche y cacao para los diferentes festejos que se llevarán a cabo en la zona Rural.

 

María Victoria Fontana, reina departamental de San Martín, está recibiendo las donaciones. Ella afirma que irán destinadas: “a los festejos del día del niño organizado por las reinas en diferentes distritos o los que organice la iglesia. La idea es ayudar a la mayor cantidad posible de niños de las zonas rurales.”

 

Mavi Fontana asegura que: “Queremos sacarles una sonrisa a la mayor cantidad de niños posible”. 

 

Hasta el 17 de agosto hay tiempo de colaborar con donaciones. Los interesados en ayudar las pueden llevar a la calle al Chacabuco 722, o comunicarse al 263 458 7370 y las pasan a buscar por tu casa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *