Montemar 150×150

MARTES: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Alerta por ocurrencia de tormentas severas en los oasis sur y este. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC
MIÉRCOLES: Tiempo bueno con descenso de la temperatura, vientos leves del este. Máxima: 29ºC Mínima: 21ºC
JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 29ºC Mínima: 19ºC

Colecta solidaria para dos merenderos de San Martín

Colecta solidaria para dos merenderos de San Martín

Irá a beneficio de dos instituciones de Alto Salvador. Solicitan ropa, zapatillas y alimentos.

Gabo Guaquinchay, tomó la iniciativa de realizar una colecta solidaria para ayudar a dos merenderos del Departamento de San Martín. Los beneficiarios serán “Madres Unidas” y “Un Sueño Compartido”, ambos del distrito de Alto Salvador.

En contacto con Tiempo del Este, Guaquinchay contó que también colabora con algunas familias que están por fuera de los merenderos.

“Se necesitan alimentos no perecederos, ropa y calzado. Como así también verduras, carnes, y harina” explicó Guaquinchay.

Guaquinchay en los festejos del Día de la Niñez.

Gabo narró que si bien hace tiempo realiza este tipo de acciones solidarias, ahora decidió darle mayor visibilidad a estas para que “se transmita y se contagie y lograr así que otras personas hagan lo mismo”.

«Es momento de estar todos más unidos que nunca, apelo a la solidaridad que sé que nuestros vecinos tienen», finalizó Gabo.

Quienes tengan interés en colaborar, pueden contactarse con Gabo Guaquinchay a través del siguiente número: 263 440 3506

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *