Montemar 150×150

LUNES: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 13ºC
MARTES: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 13ºC
MIÉRCOLES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas al final del día. Zonda en precordillera. Máxima: 35ºC Mínima: 15ºC

Colegio de Psicólogos: Asamblea Extraordinaria para delinear el futuro

Colegio de Psicólogos: Asamblea Extraordinaria para delinear el futuro

Será este jueves a partir de las 19 en la Sede Central del Colegio, ubicada en calle La Plaza de la Ciudad de Mendoza. Se definirán los miembros de la Junta Electoral.

 

El Colegio Profesional de Psicólogos de Mendoza ha atravesado algunos contratiempos a lo largo de este año. Hace algunos meses la justicia decidió intervenir y suspender las elecciones en la entidad debido a que consideró que existía una serie de “irregularidades”. Poco después la entidad quedó a cargo de una Sindicatura.

 

Los síndicos a cargo de la conducción convocaron a una Asamblea Extraordinaria para este jueves a partir de las 19. La misma se desarrollará en la Sede Central de la institución ubicada en calle La Plata 54 de la Ciudad de Mendoza.

 

La asamblea tendrá como finalidad elegir a los integrantes, titulares y suplentes, que compondrán la Junta Electoral.

 

A través de un comunicado, el Colegio aseguró que los miembros de la Junta Electoral se definirán por sorteo entre los colegiados que asistan a la asamblea. Los requisitos para ser miembro de la junta son: contar con matrícula vigente y colegiación al día, y no integrar en la actualidad ninguno de los órganos del Colegio.

 

Por último, para garantizar la transparencia del acto, habrá un notario público en el lugar. Más allá de esto, la Asamblea servirá como puntapié inicial para comenzar a delinear el futuro del Colegio que nuclea a alrededor de tres mil profesionales en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *