Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado y frío, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Máxima: 15ºC Mínima: 5ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Máxima: 18ºC Mínima: 3ºC
JUEVES: Parcialmente nublado y frío con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Lloviznas en los departamentos del sur provincial. Ingreso de frente frío. Máxima: 13ºC Mínima: 3ºC

Comenzaron las colonias de verano en Junín

Comenzaron las colonias de verano en Junín

Organizadas por la Subsecretaría de Deportes de Junín, el jueves iniciaron las escuelas de verano en todo el departamento, donde se estima que unos mil chicos (además de adultos mayores), durante todo enero y febrero, estarán bajo la órbita de 80 profesores pertenecientes al Municipio.

Con cinco centros natatorios, los días miércoles, jueves y viernes, de 9.30 a 12.30, cada distrito cuenta con la opción para enviar a sus chicos. Al Camping Costa Azul concurren los chicos de Ciudad, La Colonia y adultos mayores. En Medrano, el Camping del Valle está compartido con el Municipio de Rivadavia y asisten chicos de ese distrito. Los Barriales y Rodríguez Peña asisten al Club Los Barriales. Al centro natatorio La Amistad (Ingeniero Giagnoni) concurren chicos de Philipps, Mundo Nuevo, Alto Verde, Algarrobo Grande e Ingeniero Giagnoni. Finalmente, al camping San Cayetano, está destinado a chicos de Tromel, Tres Esquinas y el Barrio Ferroviario. Además, durante días especiales, allí concurrirán chicos con discapacidad (martes, miércoles y jueves). A excepción de Ciudad, Ingeniero Giagnoni y Medrano, el resto de los distritos cuenta con movilidad gratuita para concurrir a los centros natatorios correspondientes.

De la apertura de los cinco centros natatorios participaron Mario García, Subsecretario de Deportes de Junín; y Alberto Martínez, a cargo de la coordinación de las escuelas de verano. A cada uno de los centros se les entregaron materiales para las actividades recreativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *