Montemar 150×150

SÁBADO: Caluroso y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC
DOMINGO: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en la madrugada con tormentas en los tres oasis productivos. Ingreso de frente sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC
LUNES:Nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 31ºC Mínima: 20ºC
MARTES: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC

Comenzaron las obras de cloacas en El Mirador

Comenzaron las obras de cloacas en El Mirador

Tal cual lo anunciara el intendente Miguel Ángel Ronco en la noche del martes 1 de agosto en una reunión informativa en el SUM del Barrio Cooperativa El Mirador, el jueves 3 de agosto comenzaron las obras de cloacas para el distrito.

 

Beneficiará a los barrios Esperanza, Coop. El Mirador y calle Cano, constará de 3 kilómetros de cañerías y cámaras que quedarán con las bocas al frente de cada domicilio preparadas para que, al terminarse la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, ya se puedan comenzar a conectar.

 

Se realiza por personal municipal y al término de las obras que incluirán también la Planta, los vecinos dispondrán de 90 días para conectarse, cumplido ese plazo se retirará el servicio del atmosférico municipal.

 

La administración del servicio estará a cargo de la Unión Vecinal que hoy maneja también el agua potable y contará con todos los controles del EPAS (Ente Provincial de Agua y Saneamiento) entidad que se encarga del Control, Regulación y Defensa de los Derechos del Usuario del Sistema Sanitario de Mendoza.

 

Una obra muy esperada se concreta finalmente y aumenta el porcentaje de cloacas en Rivadavia, manteniendo el objetivo de la gestión municipal de elevar el mismo con cobertura en todo el territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *