Montemar 150×150

DOMINGO: Muy caluroso con nubosidad variable e inestable hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable e inestable, vientos leves del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 23ºC
MARTES: Muy caluroso con nubosidad variable, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 24ºC

Comenzó la construcción de la ciclovía en calle Saavedra

Comenzó la construcción de la ciclovía en calle Saavedra

Con una inversión de casi tres millones de pesos, comenzó la obra que corresponde a la Ciclovía que une la Ruta Provincial Nº 50 con la Ruta Nacional Nº 7 a través de Acceso Saavedra.

Esta obra que se ejecuta con fondos municipales y es parte fundamental de un Proyecto Integral que tiene como fin dar seguridad a los transeúntes y la misma cuenta con un cordón que la separa de la Calle Saavedra, salvaguardando la integridad de peatones y ciclistas.

Tras el llamado a licitación, una empresa santarrosina llevará a cabo la obra que además, cabe destacar, se realizará pura y exclusivamente con mano de obra local, con un plazo estimado de finalización estimado en tres meses

La Ciclovía de Calle Saavedra se suma a las obras de desagüe, cordón, cuneta y banquina que abarca el proyecto de urbanización que el Ejecutivo Departamental implementa en todo el territorio santarrosino.

Por parte de la Oficina de Obras Públicas y Privadas de la Municipalidad de Santa Rosa, señalaron que a las obras que hasta el momento se han completado, se suma el proyecto de iluminación en esta arteria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *