Montemar 150×150

SÁBADO: Mayormente nublado y frío con descenso de la temperatura, precipitaciones aisladas, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera y en sectores del llano cercanos a la precordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 10ºC Mínima: 3ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera. Máxima: 12ºC Mínima: 1ºC
LUNES: Parcialmente nublado y frío con lloviznas hacia la noche, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Máxima: 10ºC Mínima: 1ºC

Comenzó la segunda fase de los programas deportivos 2020 en La Paz

Comenzó la segunda fase de los programas deportivos 2020 en La Paz

El municipio de La Paz, a través de la Dirección de Deportes, comenzó hoy la segunda fase de los programas deportivos 2020. Las actividades se realizan de lunes a jueves, de 14 a 18 hs.

Desde la Municipalidad de la Paz se informó que comenzó la segunda fase de los programas deportivos 2020, cuyas actividades se realizan de lunes a jueves, de 14 a 18 hs y tienen una duración de 45 minutos con la participación de no más de dos personas por clase, respetando las salidas según terminación de DNI.

El municipio indicó que la primera fase consistió en la adaptación a los diferentes programas deportivos y esta segunda cuenta con tres etapas: el control para el diagnóstico de la condición física de los inscriptos a los programas, el seguimiento individual en cada disciplina, la evaluación de rendimiento deportivo.

Por otro lado, la comuna informó que en esta etapa se sumaron 3 nuevas propuestas a la oferta deportiva municipal:

  • Actividad física para la salud, en Villa Antigua.
  • Caminata saludable, en las cuatro avenidas.
  • Discapacidad, en el playón de la Escuela Marcelino Hector Blanco

«Los programas deportivos municipales continuarán todo el año ofreciendo diferentes espacios, para que los vecinos del departamento puedan realizar actividad física al aire libre, con asesoramiento profesional adecuado y con las medidas sanitarias correspondientes», expresaron desde el municipio.

Los interesados podrán inscribirse vía WhatsApp, con los profesores de educación física del municipio, para coordinar los horarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *