Montemar 150×150

    MARTES: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del sector norte. Inestable hacia la noche. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC
    MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche con tormentas aisladas. Máxima: 31ºC Mínima: 18ºC
    JUEVES: Caluroso y algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC

    Comienza la Copa del Este

    Comienza la Copa del Este

    Se disputarán dos partidos en el estadio del Club Montecaseros. A las 20, El Ñango se mide contra Social Chapanay, y desde las 22, el Lobo del Norte enfrenta a San Carlos de Chapanay.

    Con dos partidos que se disputarán en el estadio del Club Social y Deportivo Montecaseros, comienza hoy la Copa del Este 2020 (la edición 2021 se disputará en el segundo semestre).

    La competición es organiza por la Liga Rivadaviense y cuenta con la participación de 32 equipos de la Región.

    Este viernes partir de las 20 se enfrentarán El Ñango contra Social Chapanay. Una vez concluido ese cruce, a las 22, será el turno del local Montecaseros que se medirá contra San Carlos de Chapanay.

    El próximo domingo la Copa continúa en el estadio Arenas Raffo con los partidos de La Dormida contra Centenario a partir de las 15.30; mientras que Arenas Raffo enfrentará a La Costa a partir de las 17.30.

    Cabe recordar que los encuentros están habilitados para que haya hasta 250 espectadores.

    Leé también: 32 equipos de la Región participarán de la Copa del Este

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *