Montemar 150×150

SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 13ºC
DOMINGO:Parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 16ºC
LUNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura y vientos del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 12ºC

Con el Viñatero Cantor a la cabeza, Junín tuvo su noche en la Fiesta de los distritos culturales

Con el Viñatero Cantor a la cabeza, Junín tuvo su noche en la Fiesta de los distritos culturales

El departamento de Junín tuvo su espacio en la primera noche de la Fiesta Federal de los distritos culturales, donde se presentó con un espectáculo denominado Somos Junín, con José Molina, el Viñatero Cantor, y un cuerpo de bailarines folclóricos del departamento, bajo la dirección de Martín Villarroel, mostrando fragmentos del espectáculo vendimial Junín, jardín de sueños, que se pudo apreciar en el Parque Recreativo Dueño del Sol, durante la noche del 19 de enero pasado. La dirección general estuvo a cargo de Raúl Reynoso.

El evento se realiza en el Parque San Vicente, en Godoy Cruz, se extenderá hasta el jueves 28 de febrero, y, tal como sucedió ayer, se espera que multitudes disfruten de los espectáculos previstos y los stands que presenta cada departamento.

En el stand que preparó la Municipalidad de Junín, se ofrece a quienes visitan este espacio sus atractivos turísticos, sus vuelos en globo, sus exquisitos vinos y su gran variedad de productos regionales.

Abed sirviendo jamón crudo.

Anoche, el Intendente Mario Abed estuvo ofreciendo jamón crudo y degustación de vinos a quienes recorrieron la Fiesta Federal. Funcionarios del ejecutivo y ediles también participaron de la primera noche de este evento.

“Es una noche que abre la semana de festejos vendimiales de la provincia y el departamento de Junín está presente para contar a quienes visitan el stand sobre sus virtudes, sus paisajes de ensueño y sus grandes atractivos turísticos como pueden ser los vuelos en globo, sus vinos y sus viñedos”, contó Abed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *