
Continuando con las tareas tendientes a mejorar las condiciones de vida de los vecinos, la Municipalidad de Rivadavia sigue realizando tareas en distintos barrios y calles del departamento. El trabajo es intenso y no se detiene, es realizado por personal municipal (el área de reparación de calles, programa de demolición y limpieza de lotes, dependiente de la Jefatura de Gabinete) con maquinarias propias que compró el municipio hace ya dos meses y que, debido a las tareas del día a día, aún no fueron expuestos y presentadas a la sociedad. Lo que elegimos en este caso es hacerlo con las imágenes de las mismas trabajando en las tareas que demanda una Rivadavia más ordenada y segura para todos.
- Barrios Palmero y Villa Parque descarga de material y arreglo de calles para una mejora constante.
- Calles Perito Moreno y Pascual Comeglio, realizamos descarga de material, paso de motoniveladora y trabajo conjunto con Aguas Mendocinas ya que existía en el lugar una pérdida de agua.
- Demolición vivienda inhabitable (ocupada como guarida de malvivientes) y limpieza de lote en cercanías del Barrio Juan XXIII, calle Sarmiento y Juan XXIII mediante firma de convenio con sus propietarios, una solución en seguridad y limpieza que era reclamado por los vecinos de la zona desde hace 20 años.