Montemar 150×150

VIERNES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 31ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 26ºC Mínima: 19ºC
DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC

Con máquinas recién compradas, el municipio rivadaviense demuele casas inhabitables y limpia los lotes

Con máquinas recién compradas, el municipio rivadaviense demuele casas inhabitables y limpia los lotes

Continuando con las tareas tendientes a mejorar las condiciones de vida de los vecinos, la Municipalidad de Rivadavia sigue realizando tareas en distintos barrios y calles del departamento. El trabajo es intenso y no se detiene, es realizado por personal municipal (el área de reparación de calles, programa de demolición y limpieza de lotes, dependiente de la Jefatura de Gabinete) con maquinarias propias que compró el municipio hace ya dos meses y que, debido a las tareas del día a día, aún no fueron expuestos y presentadas a la sociedad. Lo que elegimos en este caso es hacerlo con las imágenes de las mismas trabajando en las tareas que demanda una Rivadavia más ordenada y segura para todos.

limpieza_rivadavia00

  • Barrios Palmero y Villa Parque descarga de material y arreglo de calles para una mejora constante.
  • Calles Perito Moreno y Pascual Comeglio, realizamos descarga de material, paso de motoniveladora y trabajo conjunto con Aguas Mendocinas ya que existía en el lugar una pérdida de agua.
  • Demolición vivienda inhabitable (ocupada como guarida de malvivientes) y limpieza de lote en cercanías del Barrio Juan XXIII, calle Sarmiento y Juan XXIII mediante firma de convenio con sus propietarios, una solución en seguridad y limpieza que era reclamado por los vecinos de la zona desde hace 20 años.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *