Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado y frío con marcado descenso de la temperatura. Máxima: 10ºC Mínima: 1ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con leve ascenso de la temperatura. Heladas parciales. Máxima: 11ºC Mínima: 2ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. Nevadas en cordillera. Máxima: 15ºC Mínima: 1ºC

Con presencia rivadaviense, comenzó la Expo Rural en Buenos Aires

Con presencia rivadaviense, comenzó la Expo Rural en Buenos Aires

Se realizó la apertura oficial en el predio ferial de Buenos Aires. Productores mendocinos exponen y comercializan sus productos y además serán parte de las rondas de negocios. “Conservas Complacer” y “Vinos de mi Tierra” ambos productores del departamento, participan mediante las gestiones realizadas por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad de Rivadavia ante el Ministerio de Economía de la Provincia de Mendoza y la Subsecretaría de Agricultura y Ganadería.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía convocó a productores para participar en la 132ª edición de la Expo Rural, que se desarrolla desde el miércoles 18 y hasta el 29 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los empresarios locales que participan provienen de la mayoría de los departamentos de la provincia y son parte del Clúster Ganadero Mendoza: Asociación de Frutos Secos (Valle de Uco), Cavas del 23 y Vinos de Luz (vitivinicultura), Cámara de Comercio e Industria de Rivadavia (conservas y vitivinicultura), Asociación de Vinos Caseros (zona Este), Argentina Agro World SA, Culto Olibec-Cosmética Baquero (cosmética natural del vino y del olivo de Ciudad).

Además, están presentes Kume Matru (carne caprina de Malargüe) y productores apícolas de la Incubadora de Empresas Malargüe con certificación en sus productos, Agrovants, Tía Clara (mermeladas y conservas), Tecno Riego, Broch & Aconcagua (maquinaria agrícola).

Un dato a destacar es que muchos de estos productores se anotaron para participar en las rondas de negocios que están previstas durante la feria, lo que les permitirá dar a conocer de forma más específica sus productos a potenciales compradores para ampliar así sus mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *