Montemar 150×150

SÁBADO: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC
DOMINGO: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 20ºC

“Con todo respeto, el enfermo imaginario” llega a Rivadavia

“Con todo respeto, el enfermo imaginario” llega a Rivadavia

El próximo  viernes 14 de setiembre en el Teatro Luis E. Bianchi llega la obra teatral “Con todo respeto, el enfermo imaginario”, con la actuación protagónica de Gabriel Porta y la “Turca” Nicoletti. La misma cuenta con la actuación especial de la Sra. Stella Maris Russó y  la dirección general y puesta en escena de Buby Saavedra.

La obra está destinada para escuelas secundarias, con una primera función a partir de las 19,  mientras que a las 21.30 para público en general.

 

Venta de entradas

Escuelas secundarias $70.

Público en general $200.

Lugar de venta: Celu-Logic situado en calle San Martín y Lavalle (local 2) de Ciudad.

 

Según señalaron desde la organaización, la obra tiene como objetivo: “acercar a los estudiantes de nivel secundario a la experiencia de ser espectador de una obra teatral. La finalidad es brindarles la posibilidad de vivenciar una experiencia que a menudo se considera tan trivial y como pasatiempo, sin embargo, entraña una de las formas de arte más sublime. No sólo que disfruten de la puesta en escena de la obra, sino que también puedan llevar a cabo trabajos de investigación a partir de guías proporcionadas por el elenco Identidad y por sus respectivos docentes.”

Sinopsis

“Con todo respeto…el enfermo imaginario” adaptación de la obra “El enfermo imaginario” de Moliere

Esta comedia, deliciosa adaptación de la obra de Moliere, El enfermo Imaginario, nos cuenta la historia de Aragán, quien cree padecer todas las enfermedades existentes sobre la tierra, y  quiere casar a su hija con un médico para tener remedio para todos sus males. Varios personajes de su entorno, pretenden quedarse con su dinero pero Antonia y su hermana Berta Linda, harán lo imposible para que Argán sea feliz y Angélica, su hija, se case con su verdadero amor.

Obra teatral representada por elenco Identidad bajo la dirección de Gerardo “Buby” Saavedra.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *