Montemar 150×150

DOMINGO: Mayormente nublado y frío con precipitaciones. Nevadas en cordillera y sectores del llano cercanos a la precordillera. Máxima: 8ºC Mínima: 2ºC
LUNES: Parcialmente nublado y frío con leve ascenso de la temperatura. Máxima: 10ºC Mínima: 3ºC
MARTES: Nubosidad en disminución con heladas y ascenso de la temperatura. Máxima: 14ºC Mínima: 1ºC

Con un arbitraje polémico, San Martín abandonó en San Juan y se queda sin ascenso

Con un arbitraje polémico, San Martín abandonó en San Juan y se queda sin ascenso

El Chacarero caía derrotado por 3 a 0 y el plantel decidió retirarse del partido.

El Atlético Club San Martín cayó derrotado 3 a 0 por Peñarol en Chimbas por las semifinales del Torneo Regional Federal Amateur 2019. El equipo Albirrojo decidió abandonar el partido cuando iban 30’ de la etapa complementaria.

Desde el comienzo del partido se supo que el trámite no sería sencillo para el Albirrojo. Si bien había sacado ventaja en el Libertador General San Martín y llegaba con un invicto de once partidos, el inicio del encuentro mostró a un local que fue superior.

A los 14 y a los 37’ Leonel Pereira convirtió para el local en dos jugadas que sembraron las sospechas de los Albirrojos. Ya que en el primero, se observa una obstrucción sobre el arquero Cebreiro y en el segundo tanto, Pereira parece estar medio metro adelantado:

Más allá de los fallos arbitrales, San Martín tuvo por lejos la peor producción en lo que va del torneo: el “triple cinco” diagramado por Lucio Ramos hizo agua por todos lados, ya que falló en la contención y en la creación. El local tuvo ráfagas donde fue ampliamente superior y el Chacarero prácticamente no pateó al arco.

En el ST el partido estaba desnaturalizado y a los jugadores del León se los notó muy nerviosos. En ese contexto, Facundo González marcó el 3 a 0 para el Bohemio a los 26’.

Tras el tercer gol, jugadores Albirrojos agredieron al árbitro: Foto: Tiempo de San Juan

Tras el tercer gol, se desataron los incidentes, hubo tumultos y cuando el reloj marcaba 30′ los jugadores de San Martín abandonaron el campo de juego y se fueron a los vestuarios a modo de protesta. El arbitraje del catamarqueño Juan Carlos Bazán, quedará bajo la lupa. Una vez más, los hinchas Albirrojos ven frustrado su sueño de ascenso. 

Leé también: Duras críticas de los medios sanjuaninos por el abandono de San Martín

2 Comentarios

  1. Pingback: Duras críticas de los medios sanjuaninos por el abandono de San Martín | Tiempo del Este

  2. Pingback: San Martín protestó frente a la Liga Mendocina e intentó entregar un petitorio: reclama que se vuelva a jugar el partido con Peñarol | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *