Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

Con una gran concurrencia Montecaseros y San Martín igualaron en áspero partido

Con una gran concurrencia Montecaseros y San Martín igualaron en áspero partido

Ambos equipos se jugaban mucho. El local defender la punta y el visitante, no perderle pisada a ese pelotón de vanguardia. Si. Montecaseros
y San Martín, jugaron bajo la premisa de “no perder” y después, si se puede “ganar”. Cerca de 2 mil espectadores dieron rienda suelta al folklore del fútbol. Hubo música, cánticos y el espíritu del hincha alentando a un equipo y otro, con banderas flameando por una u otra divisa.

por El Ñato Genio

El partido se planteó con un mediocampo muy poblado, lo que inhibió a los generadores de uno y otro equipo de poder desarrollar su juego. El árbitro sanjuanino se dedicó a “sacar adelante” el partido, sin comprometerse demasiado en ciertas jugadas.

Hubo mucha fricción pierna fuerte, con lo que el partido se tornó áspero. Ninguno de los dos quería regalar nada. A los 15 minutos, Suárez le aplicó un descalificador codazo a Aguilera, y el colegiado Ruben Riveros (San Juan), frente a la jugada, prefirió mostrar solamente la tarjeta amarilla.
A viva voz los delanteros de San Martín, luego le reclamaron que estaban sufriendo agarrones en el área, cuando llegaba alguna pelota aérea. Así, superados los 20 minutos, Montecaseros empezó a salir de la presión que San Martín le había insuflado y los arqueros fueron meros espectadores, más allá de algunas aproximaciones.

Ya en el segundo tiempo, el partido se haría más disputado, pero salvo un zapatazo de Viguet que dio en el travesaño, y una gran jugada colectiva de Montecaseros que terminó con un remate de Persia, apenas desviado, el partido, ardorosamente disputado, llegó a su fin, y el punto, quedó equitativo para ambos conjuntos.

Lo bueno que el partido tuvo un gran operativo de seguridad, no se registraron incidentes y quedó de manifiesto que aún es posible ir a la cancha a disfrutar de un espectáculo deportivo.

Próxima fecha:
Palmira – Pacífico (Domingo 15.30 hs)
Andes -Montecaseros(Domingo 16 hs.)
Libre: San Martín
Viernes 28 de agosto de 2015

SÍNTESIS:

Montecaseros (0): Mocayar; Peralta, E- Medina, Berardo, Álvarez; Jil. Aguilera, Marchetti, Nico Correa; Persia y Rodríguez. DT:M. Magistretti.
Atlético San Martín (0): Bonacci; Suárez, González, Maxi Sandoval; Ponce, D. Cabrera, D. Bastianini, Viguet; Stipech; Villaseca y Chiocarello. DT: Busciglio. Partido sin goles
Cambios: PT 12 Arturia por Rodríguez (M). ST al inicio Vargas por Villaseca (SM), 12’ López por Correa (M), 22’ Collantes por Chiocarello (SM), 26’ García por Aguilera (M) y 35’ Hernández por Stipech (SM).
Árbitro: Rubén Riveros. Asistentes: Darío Montaña y Fernando Rodríguez (terna
de San Juan). Cancha: Club Montecaseros.

tabla-27-08

LO BARRIERON A PALMIRA

Palmira cayó en su visita a Las Heras de modo contundente. Axel Mayer, el Chimi Navarro, Fernándo Cámara y el Tanque Juan Pablo Suraci, le dieron la victoria a Huracán Las Heras. Pâlmira solo fue rival en el primer tiempo. Allí, el conjunto jarillero dispuso de algunas ocasiones que no pudo concretar. Y la ventaja, acaso inmerecida para Huracán, en el segundo tiempo la justificó con creces, y de no haber sido por el portero palmirense, tal vez la diferencia hubiese sido mayor. Ahora, Palmira deberá enfrentar en su cancha, el próximo domingo desde las 16 horas, al alvearense equipo de Pacífico, con la meta de sumar para no perder más puntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *