Montemar 150×150

LUNES: Nubosidad variable y ventoso con ascenso de la temperatura y tormentas aisladas, vientos moderados del sector sur durante la tarde. Precipitaciones en cordillera al final del día y siguiente madrugada. Máxima: 32ºC Mínima: 16ºC
MARTES: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Mejorando hacia la noche. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 17ºC

Con Wos, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jairo y Tini Stoessel se realizará una nueva edición de Rivadavia Canta al País

Con Wos, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jairo y Tini Stoessel se realizará una nueva edición de Rivadavia Canta al País

Además participarán Yas Gagliardi, La Repandilla, Los Playeros, La Konga, Leandro Lovato, Natalie Pérez, Joaquín Aguilar y el Chaqueño Palavecino, entre otros.

Este lunes en la Casa de la Cultura presentaron la nueva edición de Rivadavia Canta al País, y la Vendimia Departamental. De la conferencia de prensa participaron el intendente Miguel Ronco, acompañado de su Secretario de Gobierno, Hernán Amat. La mesa la completó la Reina del Festival, Teresa Sánchez y Mario Bustos, de Cultura.

“Hemos pensado tener un festival accesible”, aseguró Miguel Ronco, quien resaltó que: “El nuestro es un festival popular. Buscamos que participe la familia rivadaviense”, y destacó que los precios de las entradas son accesibles en comparación a otros festivales.

Hernán Amat, por su parte, expresó que este año “hemos buscado jerarquizar el festival”, y aseguró que después del de Villa María, el de Rivadavia “está a la altura de los mejores del país”.

Grilla de artistas

El martes 4 de febrero estará dedicado a artistas locales, y la entrada será gratuita.

El miércoles 5, será una noche de trap, donde se presentará Wos, Yas Gagliardi, y Qué Dirán, entre otros. Wos se presentará alrededor de las 23.30.

El jueves 6 subirá al escenario Rodrigo Tapari, La Repandilla, La Konga, Los Chacales, y Los Playeros, entre otros.

El viernes 7 la presentación central será de Tini Stoessel. Además participarán Leandro Lovato, Skandalosa Tripulación, y artistas locales como Carlos Mendez, la Banda infanto juvenil municipal, Cuarto Creciente, Viento Norte y Cuyo en Guitarra, entre otros.

El sábado 8 se presentará Abel Pintos, Jairo, y Natalie Pérez. Entre los locales estarán Las 18 Cuerdas, Mabel Quiroga, y Los Huarpes, entre otros.

El domingo 9 será el cierre del festival. Esa noche subirá al escenario Luciano Pereyra, el Chaqueño Palavecino, Joaquín Aguilar, la banda Blas Blotta, La Creciente, Hermanos Vilchez, y el “Viñatero Cantor” José Molina, entre otros.

Entradas

La entrada general anticipada por noche tendrá un valor de 250 pesos. Para los rivadavienses habrá un bono especial, y podrán comprar dos entradas anticipadas por 300 pesos (a excepción de la noche del jueves donde ese bono no estará disponible). En taquilla, cada entrada saldrá para todos 300 pesos.

Además, habrá entradas preferenciales para los días miércoles, viernes, sábado y domingo a un valor de mil pesos.

Las niñas y niños de hasta diez años no pagan, a excepción de la noche del miércoles donde pagarán menores a partir de siete años.

Las entradas podrán adquirirse de manera online a partir del viernes, y en el Cine Ducal, desde la próxima semana.

Vendimia

Durante la conferencia de prensa, además, se presentó la Vendimia Departamental que se desarrollará el domingo 2 de febrero. En esta ocasión se denominará “Historias de mi Tierra”, libreto que fue escrito por Liliana Plástina. En tanto que la dirección de la fiesta estará a cargo de Ezequiel Gautier.

La entrada a la vendimia será un alimento no perecedero, los cuales “serán donados a entidades de bien público”, según detalló Bustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *