Montemar 150×150

LUNES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 27ºC Mínima: 7ºC
MARTES: Algo nublado con ascenso de la temperatura. Zonda en precordillera y sectores del llano. Inestable en cordillera. Máxima: 29ºC Mínima: 9ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad y ventoso con marcado descenso de la temperatura, vientos del sudeste rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 10ºC

Concierto virtual del Dúo Palma – Sandoval

Concierto virtual del Dúo Palma – Sandoval

Apelando a la única alternativa posible de concierto, el extraordinario dúo se presentará vía Streaming este sábado 5 de septiembre

Tanto como la pandemia y el aislamiento de la población, la dramática situación de los músicos se sigue extendiendo en el tiempo. Y así como muy bien lo dijeron los distintos músicos que opinaron y nos contaron de su situación personal en notas anteriores, el horizonte artístico se presenta cada vez más preocupante, precisamente, porque no se sabe a ciencia cierta cuándo se podrá volver a los escenarios.

Por ahora, la única alternativa a mano son los conciertos virtuales, algo que seguramente llegue para quedarse, pero que está costando un enorme esfuerzo para lograr una convocatoria que haga viable, desde lo económico, semejante tarea, por la sencilla razón de que tanto los artistas como el público aún no tenemos incorporado esta nueva forma de acceder a un concierto.

Quienes enfrentarán este desafío es el exquisito Dúo Palma – Sandoval. Los talentosos guitarristas mendocinos se animaron a proponer un concierto virtual para este sábado 5 de Septiembre, a las 20 hs. de Argentina.

En un fragmento de la gacetilla dice:

PALMA – SANDOVAL DÚO

Se presentan el día 5 de septiembre a las 20 hs. El Dúo de guitarras más destacado de la Provincia de Mendoza, brindará un show íntimo bajo la nueva modalidad vía Streaming, con un audio con calidad de estudio e imagen en full HD.

Este show estará dedicado a la Música Argentina y del Mundo, abordando distintos géneros como el Tango, el Folklore Argentino y Latinoamericano, la Música Clásica, y algunas composiciones de  autoría propia.

Desde una cosmovisión netamente guitarrística, como la que caracteriza a los músicos,  el show será llevado a cabo mediante (Facebook Live) desde su Fanpage   https://www.facebook.com/palma.sandoval.duo/

Las entradas tienen un valor de $300 para la comunidad Argentina y  US$ 7 (dólares /euro) para la comunidad del extranjero.

Las formas de pago para obtener su entrada desde Argentina, es mediante transferencia bancaria CBU o MERCADOPAGO. Desde el exterior mediante  PAYPAL: Una vez hecha la transferencia se debe enviar comprobante de pago (captura de pantalla, o foto) + link de perfil de Facebook de la persona al siguiente email: palmasandovalduo@gmail.com de esta forma será agregado a nuestra sala de concierto el día del show.

Para mayor información sobre cuentas, comunicarse al mail citado.

A cambiar de canal

Ya es por todos padecida la saturación que causa enfrentar el televisor y ver las mismas noticias todos los días. Pues ha llegado la hora de darle más valor a ese diminuto aparatito llamado control remoto. La propuesta que nos hace el Dúo Palma – Sandoval es de una elevada calidad como para invertir un sábado que será totalmente distinto.

Que sea con éxito.

Por Roberto Mercado

romercado1962@yahoo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *