Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

Concluyen las actividades por el Día del Malbec

Concluyen las actividades por el Día del Malbec

Con gastronomía y vinos de las bodegas del departamento, este fin de semana concluyen las actividades por el Día Mundial del Malbec.

 

El departamento de Rivadavia se sumó a los festejos por el Día Mundial del Malbec. Por eso, la Cámara de Turismo de ese departamento y el Municipio desarrollan desde el viernes 15 actividades  para celebrar el día de nuestra cepa insignia.

Desde la Comuna invitan a todos los mendocinos y turistas a ser parte de esta fiesta en el Este provincial. Mañana sábado 23, se realizará la Caminata Gastronómica, un paseo por los mejores restaurantes del departamento. Comenzará a las 12.30, con partida desde la plaza departamental. Los participantes degustarán pizzas, lomo al malbec y cazuela de conejo. Finalizará con vacío en pan casero.

Los festejos culminarán el domingo 24, con una gran degustación en La Guapa Disco Pub. A partir las 20, las bodegas ofrecerán degustaciones y venta de vinos con descuentos especiales. Allí encontrarán toda la oferta gastronómica de Rivadavia acompañada por tragos a base de vino que realizará el sommelier Mauricio Castillo y su equipo. Actuarán Textura de arrabal y Karim SarSar.

La celebración en Rivadavia comenzó el viernes 15, con la ornamentación de las vidrieras de los comercios, y bodegas del departamento y con promociones especiales, descuentos y rebajas en los negocios por el Día Internacional del Malbec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *