Montemar 150×150

LUNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 15ºC Mínima: 2ºC
MARTES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur, zonda en precordillera hacia la noche. Máxima: 19ºC Mínima: 3ºC
MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sector sur, inestable en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 11ºC Mínima: 4ºC

Concluyeron las obras en el boulevard Sargento Cabral

Concluyeron las obras en el boulevard Sargento Cabral

Las obras incluyeron asfalto, iluminación y ampliación. Además agregaron nuvos elementos de gimnasia en la pista de salud. 

 

La municipalidad de Rivadavia finalizó con las obras de asfalto, iluminación y ampliación del boulevard Sargento Cabral, un paseo muy concurrido por los vecinos del departamento.

 

Según informaron desde la comuna, las obras comprendieron “150 metros de paseo con veredas, acequias de piedras, cordón banquina y asfaltado más un retorno para vehículos en la intersección con Almirante Brown, además de la instalación de nuevos elementos para gimnasia en la pista de salud.”

 

La nueva iluminación del paseo se realizó con una inversión de $ 480.000.

 

Desde el municipio recordaron que el asfaltado de Sargento Cabral está incluido en la Tercera Etapa del Plan Municipal de Asfalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *