Montemar 150×150

    JUEVES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 17ºC
    VIERNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 19ºC
    SÁBADO: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 21ºC

    Congoja en San Martín por el fallecimiento del pediatra Segundo Llaver

    Congoja en San Martín por el fallecimiento del pediatra Segundo Llaver

    Falleció esta mañana en el hospital Perrupato, el médico pediatra Segundo Llaver, reconocido profesional de San Martín, quien atendió a miles de niños durante su trayectoria. Lo velan esta tarde en la cochería Milio.

    El «Yundo» tenía 68 años y estaba internado desde hace dos semanas de COVID-19, con un delicado cuadro que se le fue complicando paulatinamente, hasta acabar con su vida este domingo.

    El intendente Raúl Rufeil, de quien era colaborador y amigo personal, se mostró conmocionado por la noticia e hizo llegar “un saludo afectuoso a familiares y amigos, en este difícil momento”.

    Durante su extensa trayectoria, Segundo Llaver llegó a desempeñarse como Jefe del Servicio de Pediatría del Hospital Perrupato, y era fuente de consulta de distintos profesionales, que lo veían como un referente en la materia.

    Era conocido por su don sociable, hecho que lo llevaba a tener muchos amigos. Además, también era reconocido hincha del Atlético Club San Martín y del Racing Club de Avellaneda.

    El deceso de Yundo causó gran congoja en San Martín y la noticia se extendió casi de inmediato por las redes sociales, donde los cibernautas exteriorizaron su pesar.

    Su padre, fue colaborador de Illía

    El padre de Yundo, también tenía por nombre Segundo y era médico. Fue un destacado colaborador durante el gobierno radical de Arturo Illía, en los años 60, cuando ocupó un cargo clave en la cartera de salud.

    Sus restos serán velados este domingo, entre las 14 y las 16 horas, en la Cocheria Milio, de San Martín.

    Leé también: Un joven se encuentra grave tras ser apuñalado en Rivadavia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *